viernes, 11 de noviembre de 2011

Vacunas: El fraude letal (Parte 1 de 9)



Este es el primer vídeo de una serie de 9 vídeos sobre este tema, si al acabar el primero quieren continuar viéndolos les aparece la opción de pinchar y ver el siguiente vídeo.
Un tema muy interesante, las vacunas y el verdadero motivo de ellas. ¿Realmente necesitamos vacunarnos? ¿Nos ayudan a no enfermar o por el contrario nos enferman? ¿ Que hay detrás de toda la historia de la gripe A? ¿No será que es un montaje para hacer que nos vacunemos y inyectarnos lo que ellos quieran?
Yo antes de investigar sobre estos temas, y sin tener ni idea de estas cosas no me vacune y he cogido la gripe los dos últimos años y además trabajaba en un hospital pero mi instinto y mi alma siempre sabios me dijeron que no, que no lo hiciera. Si tienen dudas sobre algo escuchen su voz interior, no la que proviene de la mente sino la que proviene del alma, del corazón , esa voz es la correcta y la que siempre está en la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario