Un información importante que debemos de hacer llegar al mayor número de personas posibles, luego cada uno que elija la opción de hacer caso o la de seguir con la misma alimentación pero por lo menos que no vivan engañados.
Es difícil cambiar nuestro habito de alimentación y evitar todos estos tóxicos pero no imposible.
Aspartamo, flúor, glutamato monosodico, etc... bien yo misma aún sabiendo está información me cuesta cambiar mi modo alimenticio ya que supone empezar de cero pero creo que el esfuerzo vale la pena, buscar frutas y verduras ecológicas que hayan sido cultivadas de forma sana sin añadidos tóxicos ni pesticidas etc... en los grandes comercios ya se encuentra pero si no lo tenemos claro en todas las ciudades podemos encontrar ya tiendas ecológicas, no comer productos preparados( contienen colorantes, conservantes y un largo etcétera), comida casera que es más trabajo pero sabes lo que lleva, buscar agua embotellada sin flúor, no utilizar agua del grifo, buscar pasta de dientes sin flúor, carne y pescado si se puede evitar mejor pero en caso de comer mejor buscar carne que se haya criado de forma tradicional sin sustancias nocivas y algo de pescado azul, cereales, pasta y arroz integral.
Seguiré subiendo videos sobre este tema .... espero por lo menos haber aclarado estos conceptos y que esta información llegue al mayor número de personas posibles. Basta de envenenarnos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario