sábado, 26 de noviembre de 2011

CHEMTRAILS Y HAARP FALSO CAMBIO CLIMÁTICO CIELOS QUÍMICOS



Bueno más de lo mismo, como me gustaría levantarme mañana por la mañana y que todo esto fuera un sueño porque la verdad es que me angustia, me cabrea, me indigna, me agobia, me entristece .... un cumulo de muchas sensaciones y ninguna buena provocadas cada vez que miro el cielo y veo estas cosas.
Si alguien que vea este video sigue sin darse cuenta de lo que está pasando o sigue sin creer no será porque no lo vea sino porque no lo quiera ver. Mas claro el agua.

2 comentarios:

  1. por desgracia esto es el pan nuestro de cada día, día si día también nos fumigan indiscriminadamente y la gran mayoría de las personas piensan que no ocurre nada y no les interesa saber mas. y del Haarp sin comentarios hacen lo que les da la gana y no explican nada tienes toda la razón esto es indignante.

    ResponderEliminar
  2. Pues si Santi es indignante y muy triste pero gracias a Dios cada vez hay más personas que se van dando cuenta de las cosas y yo tengo siempre tengo fe en que hay un orden superior y que los malos no pueden ganar tendremos paciencia y fe y por supuesto seguiremos luchando. Un abrazo.

    ResponderEliminar