domingo, 4 de diciembre de 2011

¿se acerca el Armageddon?



Empezamos a tocar el tema de la tercera guerra mundial y a lo mejor les suena a chino, pero  porque no hablan de esto en los telediarios? ni el los periódicos?? a lo mejor de forma inteligente les deberíamos de  llamar medios de desinformación... pero bueno eso es otra historia, seguramente si se desata al 3ª Guerra mundial nos acabaremos enterando no? esperemos que todo se quede en un susto pero a mi me huele bastante mal, cuanto más investigo más dudas tengo de que al final no pase nada y no quiero ser agorera o parecer pesimista pero está claro que hay que ser realistas y mientras por una parte tengo la esperanza de que una vez entrados en el año 2013 este tipo de cosas irán desapareciendo esta claro que por otro lado la probabilidad de que todo desencadene en una guerra es muy factible, en fin, aquí os lo dejo y cada uno que investigue si quiere por su cuenta, por que últimamente hay mucho material sobre este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario