jueves, 15 de diciembre de 2011

Hoy me quede sin fuerzas...

Muy de vez en cuando escribo una entrada sobre mi situación personal, de hecho es la segunda que escribo y va totalmente al margen de los contenidos que publico en mi blog.
Suelo necesitarlo cuando toco fondo que últimamente es mas frecuente de lo que me gustaría y lo hago con dos intenciones, una si a alguien le sirve está entrada me alegrare pero básicamente es para desahogarme de alguna forma.
Se que ahora todos estamos pasando un momento no del todo agradable, lo veo en mi, pero también lo veo en mis seres queridos, lo veo en mis amigos, lo veo en las personas que me cruzo por la calle, en lo que sus expresiones y su energía me dicen.
Hoy me quede sin fuerzas....
Será porque no ha sido mi mejor año, será porque no ha sido el mejor año para mucha gente, será porque he descubierto que hay personas con mas oscuridad de la que yo creía, será porque ahora empiezo a entender todo el daño que nos están haciendo y nos han hecho durante mucho tiempo, será porque además de todo lo que se cada mañana salgo a mi terraza y veo como nos joden de una forma tan directa que duele...
Será porque ahora además de mi dolor siento el dolor global de todas y cada una de las personas de la tierra, siento la pena, el dolor, el sufrimiento, y lo que es peor siento la desesperanza de muchas personas, la negatividad, siento que se han rendido, quizás hasta yo lo haya hecho...
Será porque siempre he sido sensible pero ahora es tan extremo que hay veces que no lo soporto, me duele tanto que se convierte en dolor físico y parece que el chakra del corazón me fuera a estallar...
Será porque si encima es mi familia el dolor ya es inhumano y sí además por mucho que quiera ayudar yo no puedo hacer nada y  la impotencia se apodera de mi...
Será porque ni es mi mejor momento físico, ni emocional, ni siquiera laboral y no hablemos del económico.... pero el dinero es tan liviano cuando lo comparamos con el dolor del corazón...
Si viera a mi familia feliz, amándose entre ellos, dándose su cariño, me haría este paseo por la tierra un poco más fácil... pero bueno como todo lo elegimos pues por algo sera.... aunque me está costando cada vez más, está situación me destroza.
Lo único que me salva es que cuando acabe esta entrada me iré a la cama, cerrare mis ojos y mañana cuando me levante y vea de nuevo el sol habré renacido como el ave fénix, no me preguntéis k fuerza misteriosa me hace levantarme como si nada hubiera pasado de un día para otro porque no lo se ni yo... lo único que sé es que si no fuera por esa fuerza yo ahora mismo no estaría aquí lo tengo tan claro....
Así que después de todo lo que me ha pasado a lo largo de mi vida y añadiéndole esa fuerza que me impulsa hacía delante que no se si es interior o exterior he llegado a la conclusión que debo de ser más valiosa viva que muerta con lo que seguiré mi camino....
También me queda mi fe, me queda mi confianza en la luz y en que todo esto sea un mal sueño y vaya pasando, y por fin podamos disfrutar del cielo en la tierra...
Este planeta es demasiado bonito para no disfrutarlo, y yo tengo demasiado amor para dar al mundo como para hundirme en la pena..
Hay veces que no entiendo por que tiene que ser tan difícil, igual simplemente me lo parece a mi, o yo desde mi sentimiento lo hago difícil... no lo se, desde la visión de mi niña interior sigo sin entender tantas cosas, ella lo ve todo tan sencillo pero luego no lo es...
Bueno después de todo este rollo, lo dicho, no me hagáis caso porque mañana se habrá pasado...

2 comentarios:

  1. hola, lo primero que voy a decirte es que todos en algún momento de nuestras nos sentimos como tu sin fuerzas pero como bien dices no se sabe muy bien de donde sacamos esa energía necesaria para remontar el vuelo, por otro lado yo soy de los que opino que de los momentos malos también se pueden sacar cosas buenas el problema es que no las vemos ya que las malas nos nublen la visión, en esta vida todos somos necesarios ya que en ocasiones pensamos que estamos pasando sin pena ni gloria pero cuando nos paramos a reflexionar nos damos cuenta que hemos dejado un rastro de buenas cosas detrás de nosotros que es imposible de borrar,bueno y ya para finalizar que sino me enrollo yo también, decirte que los amigos no solo tienen que estar cuando nos reímos y somos felices sino que los amigos de verdad son los que nos intentan dar una palabra de animo cunando mas la necesitamos, aunque nos se me da demasiado bien eso es lo que yo quiero trasmitirte en estas lineas , animo continua siendo feliz ya veras como en unos días esto solo sera un mal sueño y te reirás de ello, no obstante que sepas que cerca de ti aunque no sea físicamente tienes dos personas que les gusta tenerte como amiga y que aunque hoy estés un poco mas floja siempre estarán a tu lado, esas personas somos Isa mi pareja y yo, un fuerte abrazo de los dos y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Santi, no saes cuanto agradezco tus palabras. No lo había visto antes porque se me había marcado como spam y lo he visto hoy 9 días despues pero me llega como si fuera ese día, de verdad que lo valoro mucho porque aunque yo suelo ser la que doy animo a las personas que me rodean si que es verdad que a veces también lo necesito, aunque como no me gusta transmitir estas cosas y las lloro en silencio pues a veces ni mi familia ni mis amigos saben como me siento porque me ven reir aunque luego en mi casa llore...
    LLevas razon en lo de que de las cosas malas podemos sacar algo positivo y es asi, de hecho yo pienso que todo lo que nos pasa es por algún motivo y con alguna enseñanza y en los malos momentos es cuando más se aprende.
    Muchas gracias a los dos por vuestro apoyo, os deseo que tengais una feliz navidad y que el año que viene os llene de todo el amor, la luz y la paz que hay en el universo. Un abrazo muy fuerte y nuevamente muchas gracias.

    ResponderEliminar