jueves, 22 de diciembre de 2011

Lo que mal empieza mal acaba....

Este año empezo mal y como era de esperar ha seguido mal y va a acabar tambíen mal, es cierto que todo depende del espejo con el que lo mires pero yo por más que lo intento lo sigo viendo un mal año.
Es verdad que si siento que este año he avanzado mucho, he aprendido mucho, me siento mas fuerte quizas porque ahora confio más en mi, tengo más confianza en la vida, y veo las cosas desde otra perspectiva, tambíen me siento más pura, ya que este año ha sido un año de mucha limpieza fisica, emocional y mental, no se... si veo el lado positivo de todo lo que me ha pasado y me esta pasando pero aún así hay días que parece que te quedas sin fuerzas, y si se te juntan varias cosas es más dificil mantener tu estado de animo. Pese a que todos los días cuando me levanto lo hago renovada y eso me sirve para no ir más de un día con la negatividad encima llevo unos días que no me sirve, porque me echo mal pro algo que ha pasado y me levanto bien pero me vuelve a pasar algo que me hace vovler a estar mal y claro se me junta con lo que ya tenia que no me estaba afectando en ese momento pero que no estaba olvidado porque sigue siendo un problema con lo cual no avanzo.....
Espero que el año 2012 sea una año con otro tipo de energía, yo creo que el 2011 era un año de retos, de enfrentarnos a nosotros mismos, a nuestros miedos, un año de pruebas, de limpiarnos y en los que todos hemos pasado por momentos duros en mayor o menor medida y aqui esta la gracia si al acabar el año seguimos en pie significara que lo hemos superado con exito no? yo por lo menos eso espero.... y que se acabe ya esta mala racha que esta muy bien para aprender pero que me resulta ya bastante agotadora... quizas llevo demasiadas vidas luchando porque tengo 28 pero me parecieron siglos.... así que quizas traigo acumulado de otras vidas no lo se... todo esto es ya son especulaciones....
En fin... acabo ya... lo mismo os deseo a todos que el 2012 sea mejor que el 2011 y nos traiga un poquito de paz y nos haga las cosas un poquito mas faciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario