miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mi particular carta a los reyes magos...

Queridos Reyes Magos:

Como se va a acercando la Navidad, yo os escribo ya mi carta porque se que ahora más que nunca tenéis mucho trabajo.
No quiero nada material, no lo necesito todo cuando necesito es amor y ya lo tengo con todas las personas que me rodean y me quieren.

Mi petición es a nivel mundial, lo que más feliz me haría es que de una vez todas las personas despierten, abran los ojos y vean todas las injusticias que se están llevando acabo, y como hay unos pocos seres malvados y ambiciosos que nos manipulan, nos controlan y nos tratan como ganado.
Mi deseo es que todas las personas no integras en la tierra desaparezcan, o por lo menos dejen de hacernos daño, mi deseo es que por fin nos dejen ser libres, nos dejen ser, simplemente ser...

Mi deseo es que deje de haber ambición y codicia en el mundo, por culpa de la ambición y la codicia y por culpa del egoísmo y del deseo de control estamos ahora como estamos, por culpa de esas personas se genera el 95% del dolor en la tierra y ya es hora de que tomemos el poder que nos pertenece por ley, ya es hora de que actuemos como los seres libres y con autoridad que somos, basta ya de dejarnos mangonear....

Nos manipulan, nos mienten, transforman y manipulan la información como ellos quieren, nos controlan, nos envenenan de mil y una maneras diferentes, nos exprimen económicamente y nos tienen encogidos y muertos de miedo además de no dejarnos prácticamente tiempo libre para que no tengamos ni tiempo ni ganas de pensar y por supuesto nos lobotomizan el cerebro con toda clase de sustancias que echan en alimentos, en el aire, en el agua, con las ondas de radiofrecuencia y un largo etc... para que seamos zombies y mansos y no tengamos el deseo ni las ganas de rebelarnos....pero gracia a Dios ya somos unos cuantos a los que esas porquerías no nos afectan y tenemos cada día que pasa más ganas de rebelarnos y gritar, a mi no mengañan!!!!

Nos están quitando todos los derechos que ganaros nuestros padres, abuelos, y generaciones anteriores con el sudor de su frente y con su propia sangre y no estamos haciendo absolutamente nada, la gente se queja pero no hacen nada y otras muchas ni se quejan simplemente se resignan o miran para otro lado ( que es peor), no saben o no quieren saber ( que es mucho peor).

¿Porque? Yo no quiero vivir en un mundo así.... vamos a cambiarlo. Todos juntos tenemos el poder, ya que el 20% de la población o incluso mucho menos controla al resto del mundo si todos nos levantamos y decimos NO eso puede cambiar.Pero debemos unirnos y alzar la voz.

Aunque ahora somos cada vez más personas despiertas, la mayoría todavía están dormidas y como a veces pierdo la esperanza en que eso cambie, por eso os escribo queridos reyes magos... a ver si con la magia de la Navidad los putos iluminati, los Rockefeler, los Bildelberg, los lobby se mueren todos y se van a un mundo donde haya una frecuencia acorde a ellos porque Gaia está cambiando y ya no hay sitio en este mundo para ellos.

Con mis deseos de que esto cambie, de todo corazón una niña que este año ha intentado ser lo mejor que hay en ella.  Luz para todos en este año que viene.

2 comentarios:

  1. ojala los reyes magos te escuchen, una gran carta, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias santi jeje siempre queda la esperanza y dicen que la magia de la navidad lo puede todo jeje

    ResponderEliminar