miércoles, 26 de octubre de 2011

Un Padre Perfecto


Este cuento va dedicado a mi padre, que tiene todas y cada una de las características que dicen en el cuento, no es porque sea mi padre pero es el mejor padre que hubiera podido tener y pienso que si elegimos todo en nuestra vida antes de venir tengo claro que con mi padre no me equivoque, el siempre ha estado conmigo, me ha cuidado, me ha respetado, me ha escuchado, se ha preocupado por mi y ha luchado para que yo siempre siguiera adelante, me ha perdonado y me ha querido pese a que no he sido siempre la mejor hija, tengo claro que cuando se vaya de aquí tendrá un sitio en el cielo porque alguien tan bondadoso y tierno no se merece menos. He conocido pocas personas en el mundo como mi padre y se que mucho de lo que soy se lo debo a el, su fuerza me ha inspirado, su bondad me ha hecho ser mejor persona, su valentía me ha hecho ser luchadora, su fe me ha hecho creer en la vida, su pureza me ha hecho aparcar la maldad, y su amor ha llenado mi corazón. Gracias papa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario