martes, 25 de octubre de 2011

Las Edades del Alma


Bueno este vídeo habra gente que lo entienda, gente que no, personas que se identifiquen en algo y personas que digan que estoy flipando, yo lo entiendo y lo respeto. Aparte de esto, ¿os identificáis con una etapa en concreto? Claro esta, que para eso tenéis que empezar por creer en la reencarnación, y en que hay algo más allá porque si pensáis en que nacéis, crecéis, os reproducís y morís como las cucarachas este vídeo no os va a aportar nada.

2 comentarios:

  1. Muy interesante! la musiquilla relaja y engancha jejeje

    ResponderEliminar
  2. Si verdad jeje pues mañana subire más que ahora me voy a la cama k si no me lio y veo amanecer y no puede ser , me he propuesto echarme pronto y levantarme pronto a ver.... weno seguiremos en linea jaja

    ResponderEliminar