sábado, 7 de abril de 2012

Decodificado HD... Principio del caos mundial.



No comparto esta idea sin embargo tanto se esta hablando de este tema que me veo en la obligación de compartir la información ... luego cada uno es libre de formar su propia opinión... a mi ya nada de lo que veo me preocupa... quizas esté equivocada y si se vaya a dar la 3ª guerra mundial... sin embargo una voz y energia me mantiene tranquila... para que nada de esto me afecte... pero no tengo claro si es porque no va a ocurrir o porque yo necesito estar en mi centro pase lo que pase.... mi intuición es que no va a ocurrir nada de esto...es mi intención y mi deseo.. y ademas lo que crees creas... con lo cual pienso que si la conciencia global asciende de frecuencia crea otra realidad diferente.. segundo a segundo podemos cambiar los acontecimientos que estan por venir... sólo depende de nosotros y creo que es muy importante mantenerse en calma y en paz, intentar mantener una actitud positiva, una vibración alta y mantener la confianza en la bondad y el amor infinito del universo... si te sientes en paz, protegido y amado... no importa lo que pase... será lo que tenga que ser.... muy importante no preocuparse porque les damos más fuerza, es momento de escapar de su control mental y no dejarse atrapar por el miedo, la angustia y la tristeza en la que ellos nos quieren someter... la guerra esta en la mente y en el alma... si escapas de su control mental ya has ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario