martes, 13 de noviembre de 2012

La estructura de nuestro universo





Querid@s Amig@s:

En vista y considerando que estamos en medio del proceso de ASCENSIÓN y que casi nadie entiende nada, porque NO SABE NADA al respecto, les paso a dar la información básica necesaria.

Como ya sabemos, es la falta de información la que sustenta al miedo, y precisamente ahora es cuando tenemos que dejarlo de lado para ascender con facilidad y sin problemas.

Les pido que apaguen la TV y dejen al menos un rato de postear en el faceb

ook y dejen toda distracción de lado, y hagan un esfuerzo para encender las neuronas y LEAN CON DETENIMIENTO este material RESUMIDO AL MÁXIMO. Esto no es juego!! Estamos a las puertas de la graduación del 3D y esta es la oportunidad de "estudiar" a última hora antes del examen final.

1) Dedicaré todo mi tiempo disponible para asistirlos en todo lo que pueda, en relación a este vital tema. Seguiré moviéndome por diversas zonas, por lo que contestaré en la medida que pueda. Por lo mismo, les pido paciencia al máximo. (A quienes me contactaron por interno, la semana pasada, tendrán hora de atención esta semana sin falta. Paciencia por favor, que los contacto a medida que pueda).

2) Les recomiendo muchísimo que hagan revisión de toda su vida actual, revisando TODAS las relaciones con "todas las personas que conozcan". El objetivo es buscar y comprender qué emociones negativas (o NO-comprendidas) nos amarran aún a esas personas. La idea es lograr comprender la enseñanza que hay detrás de cada relación donde haya dolor, rabia, ira, frustración, tristeza, etc. Algunos chamanes le llaman a este proceso "RECAPITULACIÓN" y es la revisión que hace la conciencia cuando pasa de una encarnación a un estado desencarnado. En este caso, los que ascendemos no moriremos, pero es parte del examen de grado pues ALIVIANA. De otra forma es muy difícil SOLTAR ESAS AMARRAS de dolor e incomprensión. Se supone que venimos a "hacer conocido lo desconocido", y si seguimos en la in-consciencia no pasamos de grado.

3) Esta misma "revisión de vida" les ayudará a aliviar y sanar sus cuerpos espiritual, mental, emocional y físico.

4) Los síntomas Ascensionales son muy diversos y dependen en intensidad del grado de preparación que tenga cada uno en los niveles espiritual, mental y emocional. Por lo tanto, les recomiendo que sean muy amorosos con ustedes mismos y traten de hacerle caso a su cuerpo físico, que es el que más cambios drásticos está pasando. Si tienen sueño, DUERMAN MÁS. Algunos podrían necesitar dormir muchísimo. Coman lo que sientan que necesitan comer y MANDEN A LA PUNTA DEL CERRO LAS DIETAS!!!!! Dejen de torturarse con el tema de la comida!!!!! El cuerpo está en pleno cambio y les pedirá alimentos específicos dependiendo de sus necesidades. Háganle caso a sus "antojos". Lo único que les recomiendo es que traten de DEJAR DE COMER CARNE (especialmente de cerdo y vacuno) PORQUE SU VIBRACIÓN RETIENE EN LA TIERRA 3D A LOS QUE LA CONSUMEN y, por lo tanto, hacen más difícil el proceso de elevación de las frecuencias.

5) Sean solidari@s y compartan difundiendo por todo medio posible esta información, tanto a todos los que conocen, como a los que NO conocen.

Como último punto, les quería proponer una idea: ¿Qué les parece que organicemos a nivel mundial, sea donde sea que estemos, instancias para juntarnos y CELEBRAR este momento único en la historia de la humanidad? Quiero motivarlos para que se les contagien las ganas de CELEBRAR con música y bailes, pues eso incrementará muchísimo más las frecuencias altas, movilizará las energías en todos nuestros cuerpos y disfrutaremos en vez de ponernos ansiosos y preocupados con las sensaciones nuevas e intensas. ¿Qué dicen? =o)

Las energías ya están entrando con mayor fuerza cada día y noto que de acá al 21 de Noviembre ya estaremos en el primer PICK energético fuerte (de hecho sé que será el PICK ELÉCTRICO).

Ya no vale la pena gastar energías protestando contra nada ni prestarle atención a NADA más que a este proceso individual y colectivo. No nos olvidemos que estamos todos juntos en esto y que vinimos porque no queríamos perdernos este gran acontecimiento, por el que trabajamos tantas y tantas vidas. Olvidémonos de los Illuminati, de los del viejo desorden mundial y de todas las cuestiones que sacamos a la luz. Es hora de dejarlo todo atrás!! Que si seguimos prestando atención (y energías) a lo que NO NOS GUSTA, más vida le damos!!! Que caigan solas por el peso de nuestra FALTA de apoyo energético y des-atención!!!

Ah! Y para ascender hay que dejar atrás KARMA y MIEDO. EL karma se puede superar PERDONANDO, sólo así se logra SOLTAR LA AMARRA que supone un karma. Esto ha sido una TELESERIE, un "Reality Show", así que suelten al personaje que actuaron -como actores que son- en este escenario terrícola 3D.

Si sientes que no puedes perdonar, sabe que es a tí mismo a quién no puedes perdonar. Todo conflicto CON OTRO, es un espejo para mostrarnos que el conflicto es CON NOSOTROS MISMOS. Siempre es uno, nunca es el otro!!

A encender el corazón y a hacer fiestas de despedida del 3D!!! (Pero SIN ALCOHOL ni DROGAS los que quieren ascender!!!).

Ánimo chiquill@s!! Falta poquísimo!!!! Un abrazo para tod@s. Los quiero ((((( ♥ )))))

PD: Otra cosa---> No teman si tiembla o terremotea en esta última parte del proceso. Otro secreto para ustedes: Si se mantienen en amor y confianza, amor a nuestra Madre Tierra, estarán siempre seguros y a salvo. La Tierra está ascendiendo también y tiene que re-acomodarse ella y las energías de ella y las nuestras. Recuerden que el miedo jamás nos aleja de las experiencias que tememos... AL CONTRARIO!! Mantengámonos estables internamente y mantendremos mucho más estable la Tierra y las grillas energéticas.

************

LA ESTRUCTURA DE NUESTRO UNIVERSO
(Una introducción a la Matríz de Tiempo de 15 Dimensiones)

Nuestro planeta Tierra existe en 1 de las incontables estructuras llamadas MATRICES DE TIEMPO DE 15 DIMENSIONES. Las Matrices de Tiempo son creadas por la FUENTE/DIVINA dentro de La Fuente Divina en sí misma, para experimentar lo que sea que La Fuente Divina desee. Somos creados a la "imagen" de La Fuente Divina y como resultado somos Co-Creadores con La Fuente Divina. NOSOTROS creamos con nuestros PENSAMIENTOS y estamos completamente compuestos de la energía de La Fuente Divina. Toda creación está compuesta de la Energía Consciente de La Fuente Divina y está formada por el proceso de La Fuente Divina de DESCENDER DE SÍ MISMA desde una enorme a pequeñas unidades de energía consciente. Este proceso de La Fuente Divina de Descenso en si misma de energía consciente hacia la manifestación se llama "EL PROCESO DE CREACIÓN DE PELDAÑO DE ESCALERA".

La Fuente Divina desciende en sí misma hacia cualquier forma manifiesta mediante la replicación y distribución de la ENERGÍA CONSCIENTE hacia compartimentos que son específicamente estructurados de acuerdo a un Patrón Divino. La estructura del Patrón Divino e cualquier Matríz de Tiempo contiene 5 juegos de 3 compartimentos (Universos Armónicos). Estos intrincados y específicamente estructurados sistemas de energía compartimentalizada son llamadas Matrices de Tiempo. El proceso por el cual La Fuente Divina desciende sobre sí misma es iniciado por una "Espiración" y una "Inspiración" de Energía Consciente.

Estas RESPIRACIONES Creacionales de La Fuente Divina son creadas por la polarización de lo que es llamada PARTIKI o unidades de anti-partículas de consciencia hacia PARTIKA o anti-partículas y PARTICUM o Partículas. El movimiento perpetuo de "fisión" y "fusión" (separación y duplicación) desde unidades Partiki hacia unidades Partika y Particum es llamado "Fase Partiki" y es la base de lo que es conocido como LA DIVINA TRINIDAD. La Fase Partiki resulta en un "encendido y apagado intermitente" de unidades de consciencia, las que -al estar agrupadas- forman "Secuencias intermitentes en línea". Las SECUENCIAS INTERMITENTES EN LÍNEA hacen la estructura de TODA creación, TODA forma de vida, incluyendo lo que podríamos ver como protones, neutrones y electrones en nuestro CAMPO DE REALIDAD TERRESTRE (u "holograma").

LAS DIMENSIONES

En ciencia Keylóntica, aprendemos que una MATRIZ DE TIEMPO es una estructura compuesta de 15 Dimensiones (15D) y que cada compartimento contienes en su interior Fases Partiki o secuencias intermitentes en línea que son únicas para ese compartimento. En los niveles dimensionales exteriores de la Matríz de Tiempo, por ejemplo dimensiones 10, 11 y 12, las secuencias intermitentes en línea tienen las cualidades de OSCILACIÓN superior y VIBRACIÓN inferior. En las dimensiones más internas, tales como las Dimensiones 1, 2 y 3, las secuencias intermitentes en línea tienen la cualidad de OSCILACIÓN inferior y de VIBRACIÓN superior. Esas cualidades significan que en las Dimensiones 10, 11 y 12, las fases Partiki son más rápidas y forman materia que es MENOS "DENSA" y en las dimensiones 1,2 y 3, las fases Partiki son más lentas y las formas de materia son MÁS "DENSAS".

LAS DENSIDADES

Existen 5 JUEGOS de 3 compartimentos específicos llamados "UNIVERSOS ARMÓNICOS" dentro de cada estructura de 15D o Matríz de Tiempo. Estos grupos de 3 compartimentos pueden ser pensados como "PLATAFORMAS DE PERCEPCIÓN". Cada Universo Armónico es también conocido como una DENSIDAD y los términos "Nivel de Densidad" y "Universo Armónico" (HU), son usados como sinónimos. Dentro de cada una de las 5 densidades, la estructura específica tridimensional permite la percepción de un holograma tridimensional o campo de realidad. Cada expresión de La Fuente Divina o forma manifiesta de vida tiene un nivel de sí misma en cada una de las Dimensiones y Densidades.

En humanos, esos niveles del YO o expresión son llamados:

ENCARNADO (estacionado en Dimensiones 1,2 y 3 o Densidad UNO)

ALMA (estacionada en Dimensiones 4, 5 y 6 o Densidad DOS)

SUPERALMA (estacionada en Dimensiones 7,8 y 9 o Densidad TRES)

CRISTO o AVATAR (estacionados en Dimensiones 10, 11 y 12 o Densidad CUATRO)

RISHI (estacionado en Dimensiones 13, 14 y 15 o Densidad CINCO)

Similarmente, existen expresiones de nuestra TIERRA en cada nivel de Densidad o Universo Armónico:

En el UNIVERSO ARMÓNICO UNO, está la llamada TIERRA

En el UNIVERSO ARMÓNICO DOS, está la llamada TARA

En el UNIVERSO ARMÓNICO TRES, está la llamada GAIA

En el UNIVERSO ARMÓNICO CUATRO está la llamada ARAMATENA



Cada uno de los niveles del YO en cada "Densidad" tiene una cualidad característica de secuencias intermitentes en línea, y esto resulta en una forma de materia que es única para cada Densidad. Por ejemplo, en la Densidad UNO, las formas de materia son primariamente BASADAS EN CARBÓN y aquellas en la Densidad DOS están basadas en carbón y sílica. Aquellos en la Densidad CUATRO son primariamente LUZ LÍQUIDA. En la Densidad CINCO, las unidades de consciencia no están manifiestas dentro de "materia" o formas biológicas y es por esta razón que son llamadas "PRE-MATERIA". La Densidad CINCO es conocida también como el CAMPO DE LUZ PRIMARIA y contiene grupos Colectivos de Conciencia de La Fuente, que forman formas biológicas dentro de las Densidades UNO hasta la CUATRO.

"Tienes la habilidad de llegar a ser libre y poderoso, amoroso y sabio. Redescubre esta promesa. Reclama tu poder como co-creadores dentro del esquema universal y úsalo ahora, mientras muchos cuelgan en el equilibrio, esperando el resultado de vuestras elecciones individuales y colectivas" (Viajeros 2)

¿QUÉ ES LA ASCENSIÓN?
A través de las Enseñanzas de la Ciencia Keylóntica, aprendemos las "Mecánicas de la Creación" y aprendemos que la Tierra y sus formas de vida existen en uno de muchos sistemas conocidos como una MATRIZ DE TIEMPO DE 15 DIMENSIONES.

Las Matrices de Tiempo son sistemas "holográficos" que La Fuente (Divina) ha creado dentro de sí misma, con el objeto de experimentar cualquier cosa que desee. Por lo tanto, todas las cosas y todas las expresiones de vida toman lugar DENTRO de la energía de La Fuente. Nada puede estar nunca separada de La Fuente, porque todo está dentro de La Fuente y todo es creado de la energía de La Fuente.

La Fuente ES conciencia y La Fuente experimenta individualización y la ilusión de tiempo y espacio dentro de una matríz de tiempo a través del proceso de "descenso" de esta conciencia hacia piezas más y más pequeñas. De esta forma, La Fuente puede experimentarse a sí misma como una forma "manifiesta" y experimentar múltiples realidades manifiestas al mismo "tiempo" y dentro del mismo "espacio". En muchas matrices de tiempo, incluyendo la nuestra, La Fuente ha perdido su conciencia de sí misma como La Fuente durante este proceso de "descenso" hacia la "realidad" manifiesta de individualización. Esto ha creado una ilusión de "Separación de La Fuente" en muchas individualizaciones de La Fuente, incluyendo a los "Humanos".

TODOS somos expresiones individuales de La Fuente, y nosotros, como expresiones individualizadas de La Fuente, tenemos partes de nuestra energía consciente dentro de cada uno de los niveles de frecuencia 15-dimensional de esta matriz de tiempo. Este es un resultado del proceso de descenso de la energía de La Fuente en "EL PROCESO DE CREACIÓN DE PELDAÑO DE ESCALERA". En este proceso, La Fuente se mantiene a sí misma como La Fuente auto-sustentadora de energía perpetua e infinita, que nunca puede ser disminuida.

La ASCENSIÓN es el proceso de subida de las muchas partes de nuestra energía consciente que está en los diferentes niveles de la matriz de tiempo 15-dimensional. Es el proceso de trapida de todas esas partes que habían sido descendidas, de vuelta hacia la conexión consciente con las otras, de manera que podamos experimentar la expansión "al unísono" con La Fuente.

En la Ascensión, "transmutamos" la forma del cuerpo físico mediante la integración de más y más de los "Múltiples Niveles de Energía Consciente" de nuestros YOES hacia nuestras "plantillas energéticas biológicas". De esta forma, estamos efectivamente "expandiendo" nuestros YOES y surgiendo con la energía de conciencia infinita de La Fuente que ha iniciado nuestra individualización en el Proceso de Creación de Eslabón de Escalera.

La integración de las identidades superiores cambian progresivamente la naturaleza de la forma biológica, de manera que la evolución biológica y espiritual es una. Originalmente la integración de identidad toma lugar a través de un tiempo de vida Inmortal. Debido a distorsiones de frecuencia, que tienen una brecha de 11.5 dimensiones, el proceso ahora toma lugar a través de sucesivas reencarnaciones. La reencarnación no era el proceso evolutivo natural del linaje humano original, pero ha estado operativo por más de 5 millones de años. Las distorsiones han ocurrido en lo que se ha llamado "Plantilla de Manifestación Energética" o Grilla Kathara. Distorsiones dentro de nuestra plantilla de manifestación ha resultado, por tanto, en una incapacidad de devolverse en un proceso natural de Ascensión. El origen de estas distorsiones y el rol de las razas humanas han jugado en ambas la sanación y la propagación de esas distorsiones. A través de la Ciencia Keylóntica podemos reclamar nuestros cuerpos inmortales y re-ingresar a nuestro estado natural de evolución. El cuerpo humano fue diseñado para encarnar 12 dimensiones de conciencia en UNA encarnación.

Cada nivel de nuestra conciencia que existe en los niveles de la matríz de tiempo 15-Dimensional, es PARTE de NOSOTROS. Estas partes de nosotros tienen nombres tales como Alma, Super-alma, Avatar y Rishi. Y en cada uno de estos niveles, existe un "cuerpo" que incrementa el conocimiento y la comprensión de las mecánicas de nuestra propia creación desde La Fuente y de nuestra relación personal con La Fuente. Mientras comenzamos el proceso de integración de estas partes de nosotros mismos en un proceso llamado "Integración del Alma", nos volvemos más y más concientes de aquellas partes de nuestros YOES y podemos integrar el conocimiento y comprensión inherente en ellos. A través de la comprensión de las estructuras base sobre las que el cuerpo y la conciencia están construídas, podemos aprender a dirigir conscientemente el sendero de aceleración de nuestra evolución personal biológica y espiritual, reuniendo las razas de la EVOLUCIÓN SUPERIOR.

Las razas sobre este planeta y el planeta Tierra en sí, están en medio de lo que es llamado un CICLO DE ACTIVACIÓN ESTELAR (CAS). Estos ciclos ocurren cada 26.556 años. Este CAS comenzó el año 2.000 y terminará el año 2.012. Los CAS son períodos importantes de tiempo para la Tierra y las razas terrestres porque es durante estos tiempos que el proceso de Ascensión es acelerado. Hasta el 2.012, más y más frecuencias desde los niveles más externos de la matríz de tiempo 15-Dimensional estará "anclando" aquí en las grillas planetarias (Plantilla energética de la Tierra). Una vez que esas frecuencias estén ancladas dentro de la Tierra, ellas podrán ser recibidas por los Humanos y todas las formas de vida sobre el planeta.

Los Humanos pueden asistir grandiosamente en el anclaje de estas frecuencias dentro del planeta, nosotros mismos y otras formas de vida, mediante la preparación de las plantillas de nuestros cuerpos físicos en formas específicas, a través del uso de técnicas de Ciencia Keylóntica. Al utilizar estas tecnologías y asistir en actividades durante este CAS, los Humanos a menudo enfrentarán muchas dificultades debido a las distorsiones en nuestras plantillas energéticas personales. Al asistir en el anclaje de estas frecuencias, sin embargo, estaremos sanando nuestras propias distorsiones en las plantillas, junto con las del planeta y otras formas de vida. Estaremos asistiendo a toda forma de vida y al completo reino elemental para que pase el proceso de Ascensión.

¿QUÉ ES EL MERKABA?

Cuando leemos o escuchamos de nuestro Merkaba, podríamos tener una conciencia de su constructo como un "vehículo" externo de alguna descripción, que podríamos contruír o no, con el objeto de ascender. Podría parecer más bien un concepto intelectual y difícil de relacionarse con quien somos ahora y la persona que deseamos llegar a ser. ¿Cómo nos podemos relacionar con la idea del Merkaba y cómo el Merkaba se relaciona con nosotros, nuestro desarrollo espiritual y nuestros procesos de sanación?

Con el fin de crear campos de realidad manifiestos, La Fuente Divina desciende una porción de Conciencia Unificada a través de formas energéticas específicas. Al comienzo de esta secuencia, el patrón divino es ensamblado dentro de una estructura geométrica llamada la GRILLA KATHARA. Las corrientes primarias conscientes de La Fuente Divina son entonces arregladas, de acuerdo al orden establecido en la grilla Kathara, construyendo a través de varios constructos para crear realidad dimensionalizada. Los campos Merkaba son uno de esos constructos en la secuencia de manifestación.

El Merkaba son campos electromagnéticos girando en espiral. Ellos pueden ser considerados como los pulmones primarios y los sistemas circulatorios de la Creación, respirando corrientes primarias de La Fuente Divina hacia dentro (mediante la rotación eléctrica en dirección de las manecillas del reloj, el merkaba "masculino") y hacia dentro (mediante rotación magnética en dirección contra las manecillas del reloj, el merkaba "femenino") de la manifestación con precisión armónica.

Todas las cosas en manifestación se están expandiendo y volviendo a La Fuente repetida y continuamente.

La tasa a la que esta expansión y contracción (o fase) ocurre, puede variar y esta tasa de fase es una de las formas en que la experiencia de la forma dimensionalizada es creada.

Las Dimensiones son diferenciadas una de otra mediante la tasa de fase y también mediante el ángulo en que las partículas giran (ARPS). Las partículas dentro de cada dimensión giran en un ángulo específico y tienen una tasa de fase específica. Los campos Merkaba, a través de sus propias tasas y ángulos de giro, "comunican" las tasas de fase y la rotación angular del giro de partícula a las formas que existen dentro de ella. Esto mantiene las formas manifiestas en "fase dimensionalizada cerrada" (fase con llave, cerrada, con "seguro"). La fase cerrada "comunicada" por el Merkaba es intencional. Sin merkaba, no podríamos tener existencia dimensional.

Tal como los campos Merkaba son "herramientas" mediante las cuales nosotros, individualizaciones de La Fuente somos mantenidos en fase dimensional cerrada, ellas también son las herramientas por las cuales la fase cerrada es liberada y las expresiones individuales de La Fuente pueden regresar a la Unificación al unísono. Cambios están ocurriendo actualmente a nuestros campos Merkaba Universales (y, por lo tanto, todas las formas dentro del Universo), y esta es la razón por la que ponemos tanto énfasis en las enseñanzas Merkaba esta vez.

MACRO-COSMOS Y MICRO-COSMOS

Vale recordarnos a nosotros mismos el orden de manifestación intrínseco, primario, que es repetido a través de todas las estructuras expresándose desde La Fuente Divina. La plantilla Divina que es establecida mediante la grilla Kathara, es repetida una y otra vez, desde las más pequeñas hasta las más grandes formas. Lo mismos puede ser dicho de los campos Merkaba. Las espirales de energía electro-magnética llamadas Merkaba, existen alrededor de todas las formas. en un ser humano, por ejemplo, los campos Merkaba existen alrededor de nuestros cuerpos y dentro de nuestros cuerpos, alrededor de las partículas más pequeñas. Cuando trabajamos con técnicas que afectan nuestros campos Merkaba estamos afectando las mismas partículas que forman las bases de nuestra construcción. Mientras nuestra plantilla de ADN está hecha de esas partículas, cualquier cosa que hagamos para que cambie nuestro Merkaba, tendrá un efecto directo en nuestra Plantilla de ADN.


LA SECUENCIA DE MANIFESTACIÓN POR TRANSDUCCIÓN

Muchos de nosotros tenemos un deseo de comprender la metodología detrás de las técnicas de sanación que usamos. Esto es sensible como una base de Conocimiento de Estructura Universal y la mecánica de creación nos empodera para conocer qué enseñanzas y técnicas confiar. También las técnicas llegan a ser genuinamente holísticas si incluimos nuestros cuerpos mentales en nuestra sanación y desarrollo espiritual. Una vez que descubrimos el orden primario de todas las creaciones manifiestas a través del conocimiento de la grilla Kathara (descrita en los programas de sanación Kathara) y la ordenada, dimensionalizada estructura de la realidad (descrita en la serie de lecturas de La Estructura Tangible del Alma), es valioso estudiar la Secuencia de manifestación por Transducción de la creación.

Esto describe los estadios y constructos manifiestos que son creados en cada estadio de creación, descendiendo desde La Fuente Divina a las formas de la creación manifiestas y dimensionalizadas. Una descripción detallada es descrita en la Danza para programas, pero por ahora podemos recordar que existe un orden preciso para la inter-relación de las formas que irradian desde la primera intención divina hacia las formas que percibimos en nuestra existencia: desde la grilla Kathara (la forma que mantiene el patrón), hacia los campos Merkaba (los constructos trayendo las corrientes primarias hacia las formas manifiestas), la plantilla de ADN y nuestro holograma manifiesto.

ADN Y EL CUERPO RADIAL

El ADN puede ser considerado como un lente químico a través del cual corrientes primarias pueden arreglarse a sí mismas para permitir a La Fuente Divina percibir la forma individualizada como un individuo viviente dentro de los campos de la estructura universal. Vale notar un constructo más con el objeto de ganar alguna comprensión de las técnicas ofrecidas por esta enseñanza. Este es el Cuerpo Radial o forma viva existiendo constantemente dentro de los campos Merkaba. Pueden ser considerados como enormes "burbujas" esféricas dentro de las cuales la existencia tridimensional manifiesta puede ser "proyectada". Cuerpos radiales son parte de nuestra estructura bio-energética. Por ahora, podemos simplemente notar que la grilla Kathara, los campos Merkaba, Plantilla de ADN y cuerpos Radiales existen como estructuras reales arregladas en un orden inter-relacionado como bloques de construcción de manifestación.


DISTORSIONES EN NUESTRA MANIFESTACIÓN Y PLANTILLA DE ADN

Cualquier efecto inarmónico dentro de nuestra experiencia manifiesta es un resultado de distorsiones ocurriendo en algún punto dentro de la Secuencia de Manifestación por Transducción. Debido a la "respiración hacia dentro" de las corrientes primarias, distorsiones que ocurran en cualquier punto en la secuencia eventualmente se meterán en patrón de la grilla Kathara. El siguiente pulso emanatorio de la corriente primaria, por consiguiente, tomará la distorsión y la llevará hacia dentro de la experiencia manifiesta del individuo. Estas distorsiones son conocidas como "miasmas" y las jugadas "repetidas" de la distorsión miásmica es llamada "Karma".


SANANDO NUESTRA PLANTILLA DE MANIFESTACIÓN

Por la virtud de la circulación de las corrientes primarias, podemos traer una acción de sanación hacia cualquier punto dentro de la secuencia de manifestación, y todas las formas (grilla Kathara, campos Merkaba, plantillas de ADN nuestros Cuerpos Radiales y la experiencia manifiesta que percibimos dentro de la "Burbuja" del cuerpo radial) dentro de la secuencia será directamente afectado.

En un nivel de sanación personal, si empleamos las técnicas que activan el Merkaba y realinean el Merkaba con el patrón divino, estamos activando directamente nuestra plantilla de ADN de acuerdo a nuestra plantilla original. Todos los sistemas que son construidos sobre los lentes químicos del ADN son traídos de vuelta a la integridad, las distorsiones miásmicas son transmutadas y el karma es aclarado. Como la plantilla individual está intrínsecamente relacionada a la plantilla Planetaria, estructura Universal y Cósmica, se nos recuerda que nuestras distorsiones afectan al propio cosmos del que somos parte y viceversa. Por lo mismo hablado, cualquier sanación individual genuina que creamos en nosotros mismos, crea una sanación recíproca que afecta dentro del planeta y cualquier sanación planetaria que tomemos directamente tiene un efecto de auto-sanación. Simplemente estamos poniendo nuestro enfoque en un punto diferente de "Secuencia de transducción".

Las tecnologías y técnicas dadas a nosotros en la sanación Kathara y Baile para Programas, ha sido desarrollado cuidadosamente para trabajar con la secuencia de transducción de creación, donde nosotros conscientemente interactuamos con puntos específicos dentro de la secuencia para dar el máximo beneficio en el tiempo óptimo.

Con las técnicas del cuerpo de Llama dado en el programa de la Danza por la Libertad, estamos trabajando conscientemente con nuestros cuerpos radiales. Con estas técnicas despolarizamos y expandimos nuestros cuerpos radiales. "Disolvemos" las barreras que existen entre las dimensiones y nuestras estructuras bio-energéticas (incluyendo nuestro Merkaba rodeando el cuerpo radial) y nos expandemos hacia dimensiones superiores. A medida que construimos progresivamente nuestros cuerpos de llama, nuestra Plantilla de ADN se activa y el la tasa de giro y ángulo del Merkaba cambiará progresivamente al de dimensiones superiores.

Otras técnicas se enfocan en liberar construcciones miásmicas. Esto incluye las técnicas de Códigos Veca en el programa de la Danza por la Vida y Amor. Todas las técnicas involucran interacción con la secuencia de transducción al nivel de creación del cuerpo mental. Las técnicas pueden ser consideradas como "Recordatorios del patrón Divino". Mientras los pulsos primarios de corrientes de creación se mueven a través del cuerpo mental, ellos son dirigidos a iluminar el "Patrón Divino" sobre la pantalla del cuerpo radial. El pulso que vuelve toma este "recordatorio" divino y lo lleva de vuelta a la plantilla de manifestación. Con la repetición, el patrón divino es establecido una vez más permanentemente en la grilla Kathara y todas las formas bio-energéticas (incluyendo nuestros cuerpos), emanando desde esa grilla Kathara y son directamente afectados y traidos de vuelta a alineación con la Intención de La Fuente Divina.


LLEGANDO A SER MÁS ESPIRITUAL

Podríamos preguntarnos qué tiene que ver el Merkaba y el ADN con llegar a ser "más Espiritual". El Merkaba y el ADN son formas manifiestas que traen las corrientes primarias de La Fuente Divina hacia la experiencia manifiesta dimensionalizada. Mientras se construye nuestro Merkaba y el ADN se activa, somos literalmente capaces de encarnar más corrientes de La Fuente Divina dentro de nuestros sistemas bio-energéticos. Estamos trayendo literalmente más de nuestro "Espíritu" dentro de nuestras formas biológicas; nuestra habilidad para comprender y conocernos a nosotros mismos mientras la Divinidad se incrementa y esencialmente nuestra habilidad de amar a la Divinidad se incrementa. Cuando construimos nuestro Merkaba, estamos cambiando la rotación angular del giro de partícula dentro de nuestros cuerpos y nuestros ritmos de fase. Estamos liberando las seguros de fase y somos capaces de explorar más dimensiones de espacio y tiempo. Cuando construimos nuestro Merkaba lo suficientemente como para liberar el seguro de fase desde todas las dimensiones, podemos elegir volver conscientes en-un-momento con La Fuente Divina. Esto es conocido como Ascensión.

Las técnicas descansan sobre una base de conocimiento del orden primario de creación. Dentro de este orden, profundos cambios planetarios están tomando lugar en este momento (algunos orgánicos para el patrón divino y algunos por interferencia de los "seres caídos"). Este conocimiento es también intrínseco al diseño y secuencia de las técnicas. Algunos de nosotros traídos a estas técnicas tienen una sensibilidad al hecho que la sanación necesita ser acelerada en este momento. La secuencia de las técnicas ha sido específicamente orquestada para habilitarnos para acelerar nuestro proceso de sanación en sincronía con los cambios planetarios.


¿QUÉ SON LAS PLACAS CDT?

Las antiguas perspectivas MCEO (Melchizedek Cloister Emerald Order u Orden Esmeralda Melquizedek) enseñan sobre el CRISTO interior o Espíritu Divino vivo dentro de todas las cosas, incluyendo el medio natural. Las filosofías del "Cristo Interno" están construidas sobre la comprensión de lo que se habla como la "Ley del Uno".

La perspectiva de la Ley del Cristo Interno reconoce respetuosamente la interconexión, interdependencia y valor intrínseco de todos los componentes de la "realidad" en el reconocimiento de que la "Conciencia Viva", el "Espíritu Divino" o el "Cristo Interno" es una sustancia tangible de conciencia y energía desde la cual todas las cosas manifiestas estás compuestas.


Las enseñanzas MCEO ofrecen una oportunidad de empoderamiento personal a través del genuino desarrollo espiritual, independientemente de la afiliación religiosa. El Cristo Interno de las enseñanzas espirituales MCEO de la Ley del Uno pertenecen a todos de cada credo, no sólo a aquellos que eligen llamarse a sí mismos "Cristianos". La palabra "Cristo" (desde la que más tarde surgió la palabra "Cristiano"), fue originalmente pronunciada "Kristo" en los textos más antigüos y se refieren al Patrón Divino personal de la Conciencia Viva de la energía del Espíritu Divino, del cual todas las cosas y seres manifiestos son hechos.


El trabajo de servicio espiritual y enseñanzas del MCEO son más que perspectivas basadas sobre especulación, con respecto a una variedad de temas no relacionados pero de interés espiritual y científico. El trabajo para el que es MCEO y sus Relatores representan una muy antigüa y avanzada perspectiva de paradigma sobre la naturaleza de la realidad.


El paradigma MCEO es inclusivo de los otros sistemas de creencias científicas y espirituales sobre la Tierra, pero se extiende más allá de las limitaciones y a menudo se asocian con ellas creencias incongruentes y conflictivas. A través de la familiaridad con las enseñanzas MCEO, uno puede crecer para reconocer la asociación común e intrínseca complementaria entre los más empoderadores sistemas de creencias y la perspectiva MCEO. EN el centro de los programas de enseñanzas MCEO yacen "Misterios Antigüos" conocidos como las "Placas CDT".



Los libros y programas del curso producidos por el MCEO no son especulativos ni teóricos en naturaleza, sino más bien están derivados de hecho de LIBROS DE TEXTO. Programas de enseñanza MCEO contiene traducciones al lenguaje inglés de materiales ya existentes, dentro de un muy antigüo set de textos llamados los Textos Maharata (indirectamente relacionados con las escrituras Indias "Mahabharata"). Los 560 libros de los antigüos textos son las traducciones originales de un incluso más viejo conjunto de registros antigüos que han sobrevivido a nuestro tiempo presente, almacenados en un conjunto de 12 registros holográficos de discos digitales llamados "CLOISTER-DORA-TEURA PLATES" O "PLACAS-CLOISTER-DORA-TEURA" o "PLACAS CDT", que están fabricados en el año 246.000 AC. Las Placas CDT y los Textos Maharata han sido traducidos a la forma escrita numerosas veces en nuestra historia antigüa, en muchos diferentes países e idiomas.


PROYECCIÓN HOLOGRÁFICA DE LA CONCIENCIA

El proceso de expresión de La Fuente Divina en Sí Misma como una más pequeña y en más pequeñas Unidades de Conciencia, lleva a TODA la Creación a tomar lugar DENTRO de La Fuente Divina en Sï Misma, en el mismo Espacio y en el mismo Tiempo.

La percepción de ser contenido dentro de una Densidad confinada tri-dimensional y la percepción de tiempo lineal y espacio, son un resultado de la estructura y función de lo que es conocido como el HOLOGRAMA TRI-DIMENSIONAL. Aunque nosotros como humanos y expresiones de La Fuente Divina, a menudo experimentamos que estamos separados de La Fuente Divina, esto es sólo una ilusión creada por el fenomen del HOLOGRAMA.

Tiempo y Espacio son también un resultado del HOLOGRAMA y permiten que las entidades conscientes experimenten movimiento y linealidad rodeando sus experiencias holográficas. Aunque , en téminos absolutos, Tiempo-Espacio es una ilusión, el proceso de creación, el que incuye la experiencia de Tiempo-Espacio, será experimentado como "real" dentro de la contracción de la estructura de la Matriz de Tiempo, tanto como esa conciencia individual esté estacionada en un sistema de Matriz de Tiempo. La intención original de La Fuente Divina de experimentarse a Sí Misma fue permitir expresión individuada, y conocer y experimentar por Sí Misma directamente como creadora y la creación.

La Conciencia experimentando un Campo de Realidad dentro de UN Holograma Tri-dimensional se experimenta a Sí Misma como separada de las 4 Densidades exteriores de los Campos de Realidad dentro de la Matriz de Tiempo 15-dimensional, debido a la presencia de estructuras energéticas específicas entre cada Densidad llamadas ZONAS DE REPULSIÓN MAGNÉTICA o ZONAS DE VACÍO. Aquellas zonas de Vacío funcionan para "separar" las secuencias intermitentes en línea y las Unidades de Conciencia que están estacionadas en cada nivel de Densidad. Esas ZONAS DE VACÍO son, por lo tanto, importantes para crear la ilusión de separación entre niveles de conciencia estacionada dentro de cada Densidad y permitir experiencia individuada y expresión individual de La Fuente Divina en cada nivel de Densidad. En la ASCENSIÓN BIOLÓGICA somos capaces de abrir esas Zonas de Repulsión Magnética a voluntad, para experimentar nuestros otros Yoes estacionados en otros niveles de Densidad, simultáneamente. Esto es descrito a menudo como un estado "de unicidad".





Las secuencias de intermitencia en línea dentro de cada dimensión son únicas para esa dimensión y la fase Partiki dentro de esas secuencias de intermitencia en línea tienen lo que es llamado un específico GIRO ANGULAR DE ROTACIÓN DE PARTÍCULA (ARPS). Existe un cambio de 90 grados en el ARPS entre las dimensiones vecinas y un cambio de 45 grados entre densidades vecinas.

La diferencia de 90 grados en el ARPS entre las bandas tri-dimensionales, dentro de una densidad son la clave para crear la ilusión del Holograma Tri-dimensional y la ilusión de tiempo y espacio lineal. Las diversas ARPS de densidades vecinas sumadas a las Zonas de repulsión magnética o Zonas de Vacío, dan la ilusión de que las dimensiones están separadas, cuando ellas están en realidad en el mismo tiempo y espacio. La existencia de estos Hologramas Tri-dimensionales dentro del mismo espacio y tiempo es a menudo descrito como las ESFERAS DENTRO DE LAS ESFERAS DE CREACIÓN

martes, 6 de noviembre de 2012

El trabajo con los Ángeles

El trabajo con los Ángeles

Comunicándote con tu Alma

Comunicándote con tu Alma

Haarp y el campo aúrico de la tierra


Actualmente se están llevando a cabo experimentos similares a los que condujeron al final de la Atlántida en un complejo laboratorio militar que opera en las tierras nevadas de Alaska, el hogar del Proyecto HAARP. Las áreas de pruebas de las instalaciones experimentales HAARP albergan un complejo laberinto de antenas diseñadas para transmitir niveles inimaginables de ondas de radio del extremo superior del espectro hacia la ionosfera del cuerpo etérico de la Tierra —calentando artificialmente la parte alta de la atmósfera— por razones que os van a sonar, en el mejor de los casos, como ciencia ficción. ¿Cómo podría ser de otra manera? ¿Qué explicación racional podría hallarse para alterar los campos energéticos naturales de la Tierra... especialmente en un momento en que la parte baja de la atmósfera —la capa de ozono— ya ha alcanzado su «punto de rotura»? Sin embargo, esto está lejos de ser ficción, queridos. Esto es la realidad en el presente de vuestras vidas físicas. 

Es el emerger de la Atlántida oscura. Tened en cuenta que existen muchos niveles de control e información errónea operando en vuestro mundo. La jerarquía oscura que actualmente preside la Tierra es estimulada por los Annunaki, antecesores de la élite de poder o Gobierno Secreto. Ellos, gestores invisibles del poder de vuestro reino terrenal, son quienes establecen las reglas, quienes ponen los jugadores en las posiciones apropiadas sobre el tablero de vuestro mundo: un paisaje marcado por fronteras imaginarias que han sido diseñadas para parecer países separados y hacer que el juego sea más intrigante y controlable.

Los  líderes gubernamentales, que en apariencia guían y dirigen  las estrategias militares, económicas y políticas de vuestras sociedades, son meros títeres en el juego... y lo saben. Entienden lo suficiente de la naturaleza estructural del control para hacer lo que se les dice..., para hacer lo que los cargos del poder ilusorio tienen asignado que hagan. Como contraprestación por su obediencia, reciben grandes gratificaciones para sus egos, intensos estímulos de sus chakras inferiores y un lugar en la historia contemporánea. Aquellos que verdaderamente se atreven a producir cambios, olvidándose de que hay una estructura de poder a la que deben rendir homenaje, acaban siendo eliminados. Son los líderes por la paz asesinados, los desarmados y desgraciados que trabajan por la libertad de la humanidad, así como por la resolución pacífica de los conflictos globales y del sufrimiento humano.

De visión preclara y voluntad determinada, son los inconformistas que se niegan a ser «jugadores de equipo» sobre el tablero de juego del poder. Ellos os llaman a ser grandes, recordándoos de lo que sois capaces... y cuáles son vuestros derechos. Estimulan todo lo que es «noble» en vosotros, fortaleciendo vuestra conciencia de que el amor, la libertad y la verdad son vuestros derechos de nacimiento. En esencia, os animan a rebelaros contra el dogma y la jerarquía de los sistemas de control, animándoos a uniros.

Os alejan de los túneles oscuros, guiándoos siempre hacia la luz.

Teniendo en cuenta lo que os hemos dicho sobre los  arquitectos del poder, debería quedar claro por qué las voces brillantes de entre vosotros son etiquetadas de «peligrosas» y silenciadas rápidamente. Pero no desesperéis por la pérdida de vuestros héroes. Ellos tienen un pacto kármico que aceptaron antes de venir a sus respectivas encarnaciones. No debéis sentir pena ni sufrir cuando se van, porque os siguen guiando desde otras dimensiones. Dejan su marca e inspiración en la humanidad, mientras continúan trabajando para vosotros en otros planos, y esas improntas son importantes... porque  son vuestra esperanza. No sintáis miedo de haber perdido sus mensajes.

Durante milenios del tiempo terrenal, incontables trabajadores de la luz han tenido que operar en las sombras para evitar ser perseguidos por el poder; ésta es una realidad registrada a lo largo de toda vuestra historia escrita y mucho más allá. Pero ahora, en este momento de resplandor revolucionario a lo largo de vuestro sistema solar, un creciente número de vosotros está dando el paso hacia la luz directa del liderazgo, trabajando por el bien de la Totalidad. Nada puede deteneros... a menos que os olvidéis de abrazar a vuestro hermano, abandonando toda conciencia egoísta y extendiendo la luz desde ese lugar de unidad e intención enfocada.

En cuanto a la jerarquía y su cadena de mando, observamos que algunos militares selectos y científicos que trabajan a las órdenes del gobierno están vinculados directamente con el Gobierno Secreto, dejando a un lado las figuras de los jefes de estado. Estas figuras clave transmiten seguidamente sus órdenes al segundo nivel. Se trata de individuos bien entrenados en la supervivencia y centrados en el poder que creen realmente en la necesidad de poseer armas y de estar siempre alerta contra el «enemigo» omnipresente; son ésos que creen en su «patria» y su nación única, inconscientes de  que sólo existe un Comité Gobernante en el planeta Tierra.

La propaganda pro HAARP procedente de estos dos niveles del estamento militar presenta el proyecto como una empresa científica relevante a nivel global, cuya intención es facilitar una mayor comprensión de la atmósfera terrestre y del calentamiento global y, a ese nivel del protocolo, lo creen sinceramente. Su  comprensión del proyecto se basa en preocupaciones muy reales con respecto a las alteraciones de la ionosfera y su efecto potencialmente dañino sobre las comunicaciones militares globales y los satélites supervisores. Ese es su «trabajo»; son entrenados para recibir los informes y para acatar órdenes sin cuestionarlas.

Lo que no menciona el Nivel Uno de la jerarquía militar es que una de las aplicaciones encubiertas del Proyecto HAARP es la creación del arma definitiva, la que pondrá a todo el planeta de rodillas. Cuando esté completamente activado, el HAARP les permitirá manipular vuestro clima, controlar las comunicaciones y la vigilancia globales, reconstruir la trama electromagnética que antiguamente rodeó completamente la Tierra y restablecer el dominio total sobre la personalidad humana (fácilmente afectada por los cambios en la presión atmosférica, la falta de luz solar y las frecuencias electromagnéticas alteradas).
La guerra geofísica —el dominio de las fuerzas de la Tierra como fuente de poder— puede alterar el clima en determinados puntos del planeta, causar daños en las corrientes oceánicas, desviar y alterar los sistemas de comunicaciones y atontar a poblaciones enteras. Por diabólico que esto suene, ¿es más impactante que la creación y la detonación de la bomba atómica? Nunca olvidéis que la devastación nuclear fue producida por los profetas del Nuevo Orden Mundial hace tan poco tiempo que los ancianos de entre vosotros aún conservan el recuerdo.

No es ninguna sorpresa que los medios de comunicación raras veces alteren esta área de vuestros recuerdos porque, en esa ocasión (ataque nuclear sobre los supuestos enemigos del mundo «libre») los «buenos» eran los villanos... y ése no es el tipo de toma de conciencia que el poder quiere estimular en vuestra conciencia grupal. Comparad la exagerada proporción de propaganda anti Hitler con el mínimo de relatos y descripciones de la venganza de los Estados Unidos sobre los seres vivos de Hiroshima y Nagasaki, y os daréis cuenta de que es así. La verdad está velada por la «autodefensa» —la errónea justificación de todo abuso de poder— que os repiten los perennes arquitectos de la guerra que se libra en la inocente Tierra.

Aun así, ni siquiera el más alto escalafón militar tiene acceso a la verdad respecto al HAARP —su enormidad— y tampoco serían capaces de imaginarla... porque, a diferencia del círculo interno de la élite de poder, ellos no son del linaje Annunaki.

¿Qué es exactamente la ionosfera? ¿Y por qué vosotros, residentes de Gaia, deberíais preocuparos por lo que se está perpetrando allí fuera, a cientos de kilómetros sobre la superficie? La capa  externa del campo terráqueo, que ocupa una banda situada entre sesenta y ochocientos kilómetros por encima de la superficie física, está compuesta por partículas cargadas positiva y negativamente (conocidas en términos científicos como iones y protones), que son manifestaciones de las emanaciones de vuestro sol por todo el extenso cuerpo de vuestro sistema solar. Puede ser descrita óptimamente como plasma, una forma de energía común en el universo material que sirve  para escudaros contra los rayos infrarrojos de vuestra Deidad Solar, regulando la cantidad de energía calorífica que llega a vuestro planeta.

Esta capa de plasma del ser terráqueo es de particular interés para las telecomunicaciones comerciales y militares, puesto que puede reflejar o absorber señales de radio. También es capaz de amplificarlas y distorsionarlas. Este nivel externo de las capas entrelazadas de la atmósfera escuda a la Tierra de la radiación, de las frecuencias dañinas y de otras emanaciones mortales procedentes del espacio. Sin embargo, creemos que su propósito superior para las formas de vida terrenales, y especialmente para vosotros, hijos de las estrellas, es filtrar el bombardeo producido por la energía espacial profunda que produce alteraciones en el ADN de todos los seres vivos del planeta... dejando pasar hacia el ser físico de la Tierra únicamente aquello que es apropiado para su evolución.

Como ciudadanos ecológicamente concienciados del planeta Tierra, sois muy conscientes de que los gases industriales, las  emisiones de los automóviles y otros productos de desecho han dañado seriamente la capa de ozono. Los agujeros o lágrimas existentes en esta capa de los escudos energéticos protectores de la Tierra os han sido señalados, aunque todavía se os niega la verdad respecto a la  gravedad de la situación. En estas regiones donde se ha producido el agotamiento del ozono, estáis experimentando la penetración directa en la Tierra de niveles peligrosos de rayos ultravioleta (UV y las ondas UVB, que son aún más dañinas), lo que está haciendo pagar un precio a la biosfera y a todos los seres vivos de vuestro mundo. Contemplamos el agotamiento de vastas áreas de fitoplancton en vuestros mares, las formas de vida productoras de oxígeno que forman la base de vuestra cadena alimenticia oceánica. Este es un aspecto poco publicitado de la que debería ser una de vuestras preocupaciones más urgentes en la Tierra, un factor fundamental para la supervivencia de vuestros mares... así como de los cielos que están  sobre vosotros. Si vuestro planeta ha de conservar su atmósfera, el equilibrio entre el mar, la tierra y el cielo debe restablecerse dentro de la presente década. La proliferación de combustibles de carbono y el envenenamiento de los mares deben ser corregidos ahora.

La alteración de la ionosfera es aún más devastadora que la radiación ultravioleta, porque éste es el punto de entrada. Esta capa sirve de barrera para proteger y nutrir el cuerpo físico de  Gaia, y forma parte integral de su equilibrio en todos los sentidos de la palabra. El mayor de los peligros es la destrucción de la ionosfera (no los agujeros de la capa de ozono). Una rasgadura allí puede acabar produciendo una reacción biológica y química en cadena que erradicará para siempre todas las civilizaciones de vuestra especie no subterráneas de la faz de la Tierra.

Como vosotros, Gaia —la deidad viva— es un ser multi-dimensional, con aspectos y cualidades que se manifiestan a nivel físico, emocional, mental y astral. Su aura, la «atmósfera», está (como la vuestra) igualmente compuesta de varias «capas» que se interpenetran e interactúan, comportándose de manera muy parecida al aura humana.

En el caso de la Tierra, vuestra comunidad científica ha estudiado y analizado el aura, delineando ciertas capas, aunque no existen fronteras separadoras, como la capa de ozono, la atmósfera y la alta atmósfera o ionosfera.

Los científicos aún se muestran renuentes a reconocer estos campos en los seres humanos, mientras que los conscientes de  entre vosotros comprendéis que
estos aspectos pueden ser percibidos como los cuerpos mental, emocional y astral, aunque ciertamente la cuestión es mucho más compleja que eso. La conciencia —la inmensidad de la existencia— desafía cualquier descripción finita y la terminología fija, pero estamos obligados a usarlas para poder elucidar nuestras teorías y comunicar con vosotros en términos que os sean familiares.

Los cuerpos de Gaia (su campo áurico) se extienden  cientos de kilómetros más allá de sus límites físicos, y es a  este nivel donde se están produciendo los cambios más significativos. Tal como vuestra comprensión del campo áurico humano os ha llevado a reconocer que la enfermedad y la desarmonía se originan en este campo, esto también es cierto para la Tierra, vuestra Deidad Solar y todas las demás entidades conscientes que pueblan el universo. Esta es la base de la realidad física.

Es necesario que entendáis esta ley fundamental de la existencia antes de que podamos describir adecuadamente la naturaleza de la resonancia de la Tierra, y cómo la desarmonía en su campo áurico (desde las capas bajas de la atmósfera hasta los límites externos, la ionosfera) puede producir grandes alteraciones sobre la superficie y dentro del cuerpo físico de la Tierra.

Por lo tanto, basándonos en lo que os hemos contado sobre frecuencias electromagnéticas y ondas resonantes, os pedimos que imaginéis un arma suficientemente poderosa para afectar a toda la civilización global —el planeta mismo—, y comprenderéis por qué las bombas y los arsenales militares están tan anticuados para los militares como los tinteros y plumas lo están para los escritores de la generación del ordenador.

Imaginad lo que se podría hacer si la comunidad científico-militar consiguiera la resonancia con todo el planeta...: usar la Tierra para, en sentido metafórico, quebrar el vidrio. Aquí sugerimos que lo que se está llevando a cabo en Alaska es un  plan de estas características: se trata de hacer estallar el campo áurico de la Tierra, la ionosfera, emitiendo suficientes giga-vatios de frecuencias de radio del extremo superior del espectro para alterar su ser etérico: sus cuerpos mental, emocional y físico. Vosotros, criaturas de  la Tierra, también quedaréis alterados, porque sois el reflejo de la Diosa y estáis sometidos a las leyes que gobiernan su ser.

os pedimos que considerarais la cuestión siguiente: ¿Qué ocurriría si quien determina el ritmo vibratorio es de intención oscura?

Supongamos que uno o más individuos, que podrían controlar a los demás para su beneficio personal o político, tuvieran la intención de imponer algún tipo de estímulo mental que produjera otro tipo de consecuencia: una frecuencia predeterminada pensada para crear ciertos cambios químicos deseados dentro del receptor? Los líderes militares, las marionetas Nivel Uno de la élite de poder, creen que están trabajando en el arma perfecta, diseñada para controlar los enormes poderes de Gaia en contra de un «enemigo» elusivo, con la intención de mantener a la población bajo control. Y esto es cierto a ese nivel, porque en este proceso se hallan involucrados muchos niveles de operatividad y de intención. Ellos están perfeccionando el arma de armas y tienen razón al creer que su control encubierto y subliminal sobre vosotros se intensificará enormemente, pero esto no es nada si se compara con las consecuencias de manipular el escudo: la ionosfera del campo áurico de Gaia.
Escuchad con cuidado.

Todas las armas de destrucción actualmente conocidas en vuestro mundo —los arsenales nucleares, armas químicas y biológicas, los sofisticados aparatos espaciales y los misiles «inteligentes»— van a quedar completamente obsoletos cuando el HAARP esté plenamente operativo.
No querréis saber lo que producirá cuando se encuentre a plena potencia. La acumulación de estas emisiones electromagnéticas, la frecuencia que alcanza la resonancia con el wam de Gaia, es el detonador que resquebrajará el retórico vaso de vidrio. Causará, sin duda, alteraciones inimaginables sobre la superficie de la Tierra y dentro de ella, trastornando toda vida que allí habita. Además, reiteramos: podría muy bien interferir con vuestro proceso de ascensión —vuestro tránsito a través del vórtice— tal como hemos descrito en anteriores transmisiones.

Muchos de vosotros habéis empezado a investigar y divulgar información a los buscadores de la verdad para que se sepa lo que puede provocar el HAARP si se le permite seguir adelante. Muchos otros no habían oído hablar de este proyecto hasta ahora, porque allí, en las heladas tierras de Alaska, está suficientemente lejos para evadir una investigación a gran escala, y eso es deliberado.

Una conciencia global del proyecto —la investigación de la población concienciada— alteraría el desarrollo de los experimentos que se están llevando a cabo actualmente en la atmósfera y bajo tierra. Pero debéis saber del HAARP para entender de qué modo el Gobierno Secreto trata de manipular radicalmente la energía de Gaia, tal como sus antecesores lo intentaron con la Última Generación. Debéis estar la corriente de lo que se está emitiendo desde los blancos campos nevados de ese laboratorio relativamente desconocido. Tenéis que conocer, hijos de las estrellas, los peligrosos designios que se están trazando una vez más sobre el planeta Tierra, tal como ocurrió entonces..., en los días oscuros de la Atlántida.

Allí, en las tierras remotas de la heladora tundra  de Alaska, los científicos militares están generando una potencia mortífera que puede hacer estallar la ionosfera de  vuestra atmósfera terrestre emitiendo lo que se mediría (en vuestra terminología) como cien mil millones de vatios de frecuencia de radio del extremo superior del espectro. En sus experimentos, desconocidos para la mayor parte de la población humana, ya están operando al 8-10% de esa fuerza colosal.

Han estado incrementando activamente la carga dirigida hacia la ionosfera y ya están trabajando con más frecuencias de radio de más de ocho mil millones de vatios.

El objetivo fundamental del proyecto es el calentamiento deliberado de la ionosfera (de manera muy parecida a cómo el horno microondas calienta vuestra comida). Su intención es estimular los iones de la parte alta de la atmósfera en un intento de manipular ciertas reacciones electromagnéticas, reacciones de especial interés para el poder y que, según los Annunaki, son una absoluta necesidad para el futuro de Nebiru.

A lo largo de estos años habéis tenido ocasión de ver el efecto del HAARP sobre vuestro mundo. Nos estamos refiriendo de manera especial a los años 1997 y 1998 del calendario terrestre, cuando la  emisión HAARP se incrementó sustancialmente, elevando de manera anormal la temperatura de la ionosfera. La respuesta de Gaia se extendió violentamente sobre su superficie en forma de volcanes, inundaciones, tornados, sequías y pestilencia. La comunidad científica «libre», que no posee información de los experimentos encubiertos que se están llevando a cabo en Alaska, explicó esta catástrofe sin precedentes como «el efecto El Niño», explicación que la población humana en general aceptó como un fenómeno natural.

Es cierto... que eso que vuestra comunidad científica ha identificado como efecto El Niño ha existido desde hace tiempo como fenómeno geofísico terrestre; no queremos indicar que esto no es así. Más bien, lo que hemos observado es que su fuerza y, consecuentemente, sus manifestaciones, han quedado exacerbadas por la alteración humana del cuerpo áurico de la Tierra: el calentamiento global, las emisiones tóxicas, la extensión de residuos químicos y bacteriológicos, los pensamientos negativos de la conciencia colectiva humana y la fuerza creciente con que el HAARP bombardea las capas altas de la atmósfera terrestre.

Existen otros signos..., extraños accidentes que ya no pueden explicarse como «naturales». Habéis empezado a ver rayos que aparecen en el cielo sin nubes, causando pavorosas e «inexplicables» reacciones eléctricas en vosotros. Habéis oído que grandes pedazos de hielo están cayendo de la nada, golpeando las calles de vuestras ciudades como si el cielo quisiera vengarse.

Otros, los más sensibles de vosotros, estáis sintiéndoos molestamente «electrificados» como si alguna corriente sutil os  recorriera desde la coronilla hasta la planta de los pies y, en ciertas áreas de Norteamérica, eso es exactamente lo que está ocurriendo. Ésta es  una de las capacidades del Proyecto HAARP, cuyas emanaciones sobre ciertas áreas geográficas específicas puede interferir y desviar la energía kundalini que asciende desde los chakras inferiores por los caminos laterales de vuestros meridianos: los canales de energía Ida y Pingala. Es un modo de manteneros bloqueados en los chakras inferiores... ¿y no sería ésa la intención de quienes quieren adueñarse de vosotros?

Para los científicos HAARP —los administradores de más alto nivel—, sois animales de laboratorio y vuestras jaulas (los campos electromagnéticos de Gaia) son mucho más interesantes que los seres humanos individuales y otras formas de vida que sufrirán sus efectos. Por lo tanto, preparaos... porque esto sólo es el comienzo de las extrañas alteraciones y sufrimientos que pronto serán habituales para vosotros, a medida que la presión aumente en la olla de las capas altas de la atmósfera terrestre. Sólo es el principio...

Queremos que consideréis con mucho cuidado lo que os estamos diciendo antes de reaccionar a ello... desde un lugar de serenidad y calma. Deseamos provocaros para que empecéis a plantearos preguntas, a prestar más atención, para que os atreváis a hablar. No es nuestra intención molestaros, sino estimularos, porque ahora es de la máxima importancia que tengáis una mayor conciencia de lo  que ocurre a vuestro alrededor. Esto es lo que se requiere de vosotros si realmente queréis cambiar vuestro mundo y participar como seres conscientes en la evolución dinámica de vuestra sociedad, de vuestro mundo y de la galaxia.

Y lo más importante es que se trata de vuestra liberación.

Desde nuestro punto de vista, observamos que el verdadero propósito del HAARP es inmensamente mayor de lo que os hemos descrito hasta ahora, y queremos compartir esta información trabajando sobre las ramificaciones de esta tecnología mortal para vosotros... ciudadanos del planeta Tierra.

Reiteramos que el Gobierno Secreto, en este tiempo  de cambio revolucionario en la conciencia de Gaia, está determinado a identificar la vibración que puede hacer que el ser de la Tierra resuene como un cáliz y comience a emitir su música: esa vibración electromagnética que indica su wam o nota del alma. Por más fantástico que os parezca, ellos están tratando de conseguir la resonancia con Gaia  y utilizar las enormes energías y el gran poder que se liberarían para mucho más que conseguir el simple dominio global o manipular el espíritu humano.

Sugerimos que lo que está detrás del proyecto, la intención del poder, es controlar esa enorme fuerza geofísica mediante el dominio de las frecuencias electromagnéticas del planeta, gobernando de paso todas las formas de vida y obteniendo el completo sometimiento de la Tierra,

Creen que cuando hayan dado con el latido electromagnético, las oscilaciones de los pensamientos y la canción del alma de Gaia, podrán establecer resonancia entre la Tierra y Nebiru: una conexión cósmica tan intensa que ambos seres quedarán inexorablemente vinculados a través del no-tiempo de su existencia.

¿Por qué? Su desviado plan es crear un vínculo vibratorio tan poderoso que la Tierra atraiga a Nebiru, sacándolo de su curso galáctico por el gélido espacio y haciéndolo pasar por los túneles astrales de vuestra Deidad Solar cuando la totalidad del sistema ascienda. Y están avanzando peligrosamente, porque esto no es tan imposible como os pudiera sonar, habitantes de la superficie de un cuerpo planetario en el espacio material Para quienes han dejado atrás la experiencia de la individualidad (la ilusión de separación), la idea  de que los cuerpos celestiales están separados también es extremadamente limitada. En Todo-Lo-Que-Es no existe verdadera separación, porque todo está vibratoriamente ligado e interrelacionado. Por lo tanto, aunque esta descripción de una vinculación planetaria puede rayar en lo ridículo para la mayoría, nosotros confirmamos que es absolutamente posible pensar en estos términos y aspirar a tal grandeza cósmica.

Vuestra raza, dirigida por los Annunaki, ha alcanzado esta fase de desarrollo. Os recordamos que encontrar un hogar estelar ha sido el objetivo de los nebiruanos desde aquellos tiempos remotos de cambios celestiales en que fueron sacados de Sirio. No debería sorprenderos que ahora estén poniendo todo tipo de frenos, en el momento del ascenso de vuestra Deidad Solar a la cuarta dimensión. Es ahora o nunca.

Al final de la Atlántida, los señores Annunaki intentaron establecer este mismo tipo de vínculo energético entre los dos planetas, porque este plan estaba orquestado desde hace mucho tiempo. Fue esta experimentación con las fuerzas primordiales de la Tierra la que causó el hundimiento de todo un continente, la que hizo que hubiera tsunamis e inundaciones en la mayor parte de vuestro mundo: la noche oscura del invierno sin sol durante largo tiempo sobre la faz  de la Tierra. Si los atlantes hubieran trabajado con el tipo de dispositivos que se están utilizando en las instalaciones HAARP, los resultados podrían haber sido muy, muy distintos.

-Ó ¿Qué sucedería si se llegara a esta situación inimaginable, si se consiguiera la vinculación planetaria entre Gaia y  Nebiru? ¿Qué significaría eso para los residentes de la Tierra,  humanos, animales y plantas?

Es esencial que comprendáis el proceso kármico. Nebiru, el vagabundo, ha elegido evolucionar mucho más lentamente que los seres planetarios de vuestra Deidad Solar. Ese planeta no puede alcanzar la ascensión simplemente deslizándose en la longitud de onda terráquea, porque eso, finalmente, es de lo que estamos hablando aquí. Todos venimos a «hacer el trabajo»; ni siquiera los grandes seres celestiales son una excepción al Plan Divino. No existen atajos en nuestro retorno a TodoLo-Que-Es. Este es el camino y la gloria del Espíritu.

Sin embargo, más vale que el HAARP sea desarmado antes de que los científicos, con sus confusos experimentos (su abuso demente de las energías terráqueas), produzcan más alteraciones del cuerpo áurico de vuestro planeta. A medida que vuestra Deidad Solar se prepara para su ascensión, las tormentas, llamaradas solares y explosiones han de ser procesadas en la ionosfera, el ser externo de Gaia, y estos sucesos son aspectos esenciales tanto de su conversión como de  la vuestra. Son manifestaciones vitales de la mutación de la materia —reflejos de la deidad consciente— y ahí no deben producirse interferencias de los perversos técnicos del control.

Vuestra rebelión puede anular a los transmisores... pero debe hacerse a través de la resistencia pacífica, porque de otro modo el  poder encontrará la excusa que necesita para destruiros. Vuestra mente  colectiva —la conciencia enfocada de muchos— puede desviar el bombardeo energético y remediar la desarmonía a cualquier nivel. Vuestra fuerza es vuestra claridad, unidad e intención. Tratad de revelar lo que se encuentra oculto y contad la verdad a todos los que estén dispuestos a escuchar.

A través del ruido electrónico y el zumbido de sus  dispositivos de control, la Diosa lucha por oír el pulso del Corazón Uno, la voz de vuestras almas. Tenéis que moveros con más rapidez que nunca, porque falta un minuto para la medianoche y no todo está en paz en el planeta Tierra.