jueves, 29 de marzo de 2012

The beautiful truth(La hermosa verdad)Completo y en español



A lo largo de nuestras vidas, nuestros cuerpos se van contaminando con diversas sustancias tóxicas que causan cánceres y otras enfermedades. Estas sustancias tóxicas nos llegan a través del aire que respiramos, de la comida que comemos, de los medicamentos que tomamos y del agua que bebemos. A medida que el uso de estas sustancias tóxicas aumenta día a día, y la incidencia del cáncer también aumenta, poder utilizar un tratamiento demostrado, natural, y desintoxicante como la Terapia Gerson no sólo brinda tranquilidad, sino que es necesario.

La Terapia Gerson es un poderoso tratamiento natural que fortalece el sistema inmunitario, para así poder curar cánceres, artritis, enfermedad coronaria, alergias, y muchas otras enfermedades degenerativas. Un aspecto que la diferencia de la mayoría de los demás tratamientos es su naturaleza integradora e inclusiva. Se consumen diariamente trece vasos de jugos frescos, de frutas y verduras orgánicas, que proporcionan una cantidad abundante de nutrientes, enzimas y minerales. Luego estas sustancias degradan el tejido enfermo del cuerpo, mientras que los enemas ayudan a eliminar la acumulación de toda la vida de toxinas en el hígado.

Con un enfoque que tiene en cuenta la totalidad del cuerpo para la curación, la Terapia Gerson reactiva de manera natural la magnífica capacidad de su cuerpo de curarse a sí mismo, sin efectos secundarios nocivos. Más de 200 artículos en respetadas publicaciones médicas, y miles de personas curadas de sus enfermedades "incurables", documentan la efectividad de la Terapia Gerson, que es además una de los pocos tratamientos con 60 años de éxito.

Aunque su filosofía de desintoxicar y reactivar al cuerpo es simple, es este un tratamiento complejo que requiere prestarle bastante atención a los detalles. Si bien muchos pacientes se han curado totalmente utilizando la Terapia Gerson por sí solos, para obtener los mejores resultados recomendamos empezar el tratamiento en un centro de tratamiento con licencia del Instituto Gerson.

Nota: el Instituto Gerson no tiene, controla, ni maneja ningún centro de tratamiento. Tenemos un programa de licencias con clínicas para asegurar que los pacientes reciben un verdadero tratamiento Gerson 100%. Asegúrese de que su clínica tenga la licencia del Instituto Gerson, para brindar esta terapia.

La Terapia Gerson es un avanzado tratamiento holístico y natural actual que utiliza el propio mecanismo de curación del organismo para el tratamiento y la cura de enfermedades crónicas y debilitantes. Cuando fue introducida por el Dr. Max Gerson, esta terapia nutricional estaba tan adelantada a su tiempo que casi no había explicaciones en la literatura científica de cómo podía lograr curar enfermedades crónicas e infecciosas. Pero, debido a que de hecho curó muchos casos de tuberculosis avanzada, enfermedad coronaria, cáncer y muchas enfermedades de menor gravedad, la Terapia Gerson quedó establecida como una importante contribución al campo de la medicina, a través de artículos aparecidos en publicaciones con reseña académica. El Dr. Gerson publicó por primera vez un artículo relacionado con el cáncer en 1945, casi 40 años antes de la adopción del actual programa oficial de dieta, nutrición y cáncer del Instituto Nacional del Cáncer de los EE.UU.

El Dr. Max Gerson trató a cientos y cientos de pacientes y siguió desarrollando y refinando su terapia hasta su muerte en 1959, a la edad de 78 años. Su paciente más famoso fue el Dr. Albert Schweitzer, a quien Gerson curó de diabetes avanzada cuando Schweitzer tenía 75 años. Volvió a su hospital en África, ganó el premio Nóbel, y trabajó hasta los noventa y tantos años. Escribió lo siguiente: "Veo en el Dr. Gerson a uno de los más eminentes genios de la historia de la medicina".

domingo, 18 de marzo de 2012

Todas las Terapias Naturales autorizadas en Nicaragua

Todas las Terapias Naturales autorizadas en Nicaragua

Un gran paso que no pensé que llegaría tan rápido.... esto me alegra y me hace saber que vamos por buen camino

Visiones Mensuales de Enero, Febrero y Marzo 2012

Visiones Mensuales de Enero, Febrero y Marzo 2012

La Nueva Tierra multidimensional toma forma, Las Energías de la Nueva Tierra: Marzo 2012

La Nueva Tierra multidimensional toma forma, Las Energías de la Nueva Tierra: Marzo 2012

2012 – Co-Creemos un Renacimiento de Amor Por Patricia Diane Cota-Robles

2012 – Co-Creemos un Renacimiento de Amor Por Patricia Diane Cota-Robles

AA. Uriel – “Que el Agua os traiga hacia la Luz”, canalizado por Hester Aira

AA. Uriel – “Que el Agua os traiga hacia la Luz”, canalizado por Hester Aira

jueves, 15 de marzo de 2012

Huelga General el 29-M



No puedo estar más de acuerdo... y no queda mucho que añadir... es una vergüenza todo lo que están haciendo y no sólo en el tema laboral sino en tantos y tantos aspectos.... pero en el tema de la reforma laboral que es el que nos compete ahora... creo que queda bastante claro que nos están esclavizando más y más, nos oprimen, nos empobrecen, nos acobardan en una esquinita para que estemos tan pobres, y jodidos que no nos atrevamos a movernos y ni siquiera a reclamar pero... todos sabemos lo que está pasando y si no estas de acuerdo no es porque no lo sepas o porque no lo veas sino porque no lo quieres ver... es cierto... a veces es más fácil quedarse en una posición cómoda y no hacer nada... pero si no te está afectando todo lo que está pasando ( que lo dudo mucho) te puedo asegurar que te acabará afectando y quizás entonces te arrepientas de no haber hecho nada.... ¿quienes son ellos para decidir cuan pobres debemos ser? ¿quienes son ellos para quitarnos tantos y tantos derechos que han ganado nuestros antepasados con su dura lucha? ¿quienes son ellos para decidir cuan hundidos debemos estar en la mierda? ¿quienes son ellos? ¿que derechos tienen? ¿a quien han preguntado? ¿a ti? porque a mi no... yo ni siquiera les vote... aunque esa es otra trampa da igual a quien hubiésemos votado... su plan establecido se hubiera llevado a cabo igualmente.... la pregunta es: ¿Te vas a quedar ahí sentado, parado o vas a girar la cabeza mientras ves como te esclavizan? ... A ti, a tus hermanos, a tus amigos, a tus padres, a tus hijos.... imagina que futuro nos espera y  les espera a las siguientes generaciones si dejamos que sigan imponiendo su voluntad en favor de unos pocos y hundiendo al 95 % de la población más y más en la miseria.... ¿Ya as pensado que vas a hacer el día 29?.....

EFT Parte 1-4. Técnica de Libertad Emocional, por Hernán García.

martes, 13 de marzo de 2012

Somos Los NEO-ESCLAVOS




La evolución de la esclavitud humana, ha llegado a un interesante punto, hemos pasado a

adoptar la 


siguiente formula.


"la esclavitud no se ha abolido, sólo se ha puesto en nómina"


En el siguiente vídeo os explicamos ese proceso de adaptación y conquista de las libertades 


humanas 


por parte de aquellos oscuros poderes que nos controlan y dominan.


Es un vídeo muy especial del que esperamos que captéis con vuestra mente y vustro corazon las

ideas 


que en el exponemos.

jueves, 8 de marzo de 2012

El Proyecto Matriz #147. EL SINDROME DEL DESPERTAR



Un video con el que me he sentido muy identificada y si ...se podría decir que más o menos son las fases con las que te encuentras aunque a veces pasas por varias fases a la vez o incluso unas antes que otras pero es un resumen muy bueno.

Somos cada vez más Pobres... y mas Esclavos



Telita...

martes, 6 de marzo de 2012

Faros de Luz ~ Al final de la cuerda ~ Re-alineamiento magnético 15.2.12

Faros de Luz ~ Al final de la cuerda ~ Re-alineamiento magnético 15.2.12

Precioso.... me he emocionado leyéndolo! que raro! y digo esto porque últimamente no hay día que no me emocione por algo... nunca había estado tan sensible.... soy una llorona en toda regla..

2012 – Los Nuevos Patrones del Tiempo de la Tierra Ascendida Arcángel Miguel a través de Keshavananda

2012 – Los Nuevos Patrones del Tiempo de la Tierra Ascendida Arcángel Miguel a través de Keshavananda

El mundo en jaque mate


Bien! Si es necesaría una revolución se hara! Siempre es mejor luchar por un mundo justo que quedarse en el sofa viendo el futbol!

coches funcionando con agua desde 1969 en Filipinas

Super Solar Storm X1 Class and CME Solar Flare 5 Mar.2012




Una llamarada solar de escala X, la de mayor nivel, se ha registrado a las 05.05 horas de este lunes 


(hora española) con dirección a la Tierra y ha provocado apagones de radio en Australia, China e 


India. Según ha informado el Observatorio del Clima Espacial. Se espera que la eyección de masa 


coronal llegue a la Tierra el día 7 u 8.

Especulación alimentaria

http://vimeo.com/29168839