domingo, 30 de octubre de 2011

David Icke: Algo que debes saber, protestante de Wall Street y del mundo...

Un vídeo que todos los que luchan por la libertad, por un mundo mejor, por eliminar la dictadura, la opresión, un vídeo que todos los que quieren un mundo libre, una economía libre, un país libre deberían ver.
Cuidado!!! Porque lo que este hombre nos dice no es para tomárselo a la ligera ni a broma, incluso ahora que por fin estamos despertando, incluso ahora que por fin empezamos a reclamar nuestros derechos los que están al poder buscan formas de darle la vuelta a la tortilla y llevarnos nuevamente a su terreno.

Las Tres Cualidades del Alma


Este vídeo simplemente por la música y las imágenes que contiene ya merece la pena, pero además el mensaje que nos da es importante que lo tengamos en cuenta y meditemos sobre ello.
Las tres cualidades que nos muestra como cualidades del alma son la creatividad, la curiosidad y el entusiasmo, y si nos fijamos bien esas cualidades las poseen al cien por cien todos los niños incluso nosotros mismos cuando eramos niños las teníamos, todo nos entusiasmaba, todo nos generaba curiosidad y en cualquier momento desarrollábamos toda nuestra creatividad, sin embargo, con forme nos hacemos adultos y vamos creciendo parece que esas cualidades se van perdiendo o ya no son tan fuertes como lo eran antes, quizás porque vamos dejando de lado nuestro niño interior y nos volvemos serios y respetables adultos, a veces demasiado. Debemos permitir que nuestro niño interior salga de vez en cuando, permitirnos explorar, jugar, hacer algo creativo, entusiasmarnos con algo, no importa el que, cualquier cosa que nos entusiasme valdrá la pena, y también sentir curiosidad por las cosas porque en el momento que nada nos genera curiosidad nos volvemos inertes.

ZEN.FILOSOFIA

jueves, 27 de octubre de 2011

Inelia Benz - El Nuevo Paradigma y Octubre del 2011


Inelia Benz  -    Nació en Chile en 1966, de padres muy activos políticamente. Su padre trabajó con el presidente Allende, quien fue derrocado en un violento golpe de Estado en 1973. Lo que siguió fue la fractura y la devastación de su familia. Todos finalmente abandonaron el país, y se crió en Inglaterra.

Durante los años 90, se mudo con msu primer marido y 3 hijos, a Dublín, Irlanda, donde fue a la universidad para graduarse en Ciencias de la Comunicación. A lo largo de su estancia en Irlanda, fue una activa líder de un grupo budista. Una práctica que mantuvo durante 14 años y se lo recomendaría a cualquiera que esté buscando una práctica cotidiana de gran alcance.
Después de que se han transladado a varios países y han sido implicados en la asistencia de la luz y lightwarriors en su camino, así como explorar e investigar lo que el "lado oscuro" que está haciendo en el planeta. También ha estado investigando y desarrollando herramientas y prácticas que son rápidos y eficaces en la toma de conciencia y la vibración de las personas y el planeta. El viaje no estuvo exento de peligros y lesiones, pero dice valido la pena.
En enero de 2010, que recibió una solicitud de "Fuente" para salir a bolsa, lo que ha hecho. Lo primero que hizo fue crear una fuente de información en www.ascension101.com . Esta asignación ha ido creciendo constantemente y, al mismo tiempo, sigue "tras bambalinas" trabajando con otros trabajadores de la luz y las figuras públicas.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Un Padre Perfecto


Este cuento va dedicado a mi padre, que tiene todas y cada una de las características que dicen en el cuento, no es porque sea mi padre pero es el mejor padre que hubiera podido tener y pienso que si elegimos todo en nuestra vida antes de venir tengo claro que con mi padre no me equivoque, el siempre ha estado conmigo, me ha cuidado, me ha respetado, me ha escuchado, se ha preocupado por mi y ha luchado para que yo siempre siguiera adelante, me ha perdonado y me ha querido pese a que no he sido siempre la mejor hija, tengo claro que cuando se vaya de aquí tendrá un sitio en el cielo porque alguien tan bondadoso y tierno no se merece menos. He conocido pocas personas en el mundo como mi padre y se que mucho de lo que soy se lo debo a el, su fuerza me ha inspirado, su bondad me ha hecho ser mejor persona, su valentía me ha hecho ser luchadora, su fe me ha hecho creer en la vida, su pureza me ha hecho aparcar la maldad, y su amor ha llenado mi corazón. Gracias papa!

Almas Gemelas. ¿Como Contactar con tu Alma Gemela?

Bueno he aquí un tema interesante y además que a mi me lleva a dudar, no tengo clara mi opinión en este tema como la tengo para otros, yo no creo que tengamos un alma gemela, pienso que vamos evolucionando y llega un día que no necesitemos que nadie nos complete porque nosotros mismos ya estamos completos pero si que veo muchas paginas y vídeos que hablan de este tema así que cada uno saque sus propias conclusiones. Este vídeo va dedicado al consejero y corrector ortográfico de mi blog que me recomendó que lo subiera y yo que soy muy obediente le he hecho caso jaja.

martes, 25 de octubre de 2011

Las Edades del Alma


Bueno este vídeo habra gente que lo entienda, gente que no, personas que se identifiquen en algo y personas que digan que estoy flipando, yo lo entiendo y lo respeto. Aparte de esto, ¿os identificáis con una etapa en concreto? Claro esta, que para eso tenéis que empezar por creer en la reencarnación, y en que hay algo más allá porque si pensáis en que nacéis, crecéis, os reproducís y morís como las cucarachas este vídeo no os va a aportar nada.

Azul Indigo Cristal


Este es un vídeo resumen de las características de los niños indigo y cristal, en resumen, de los niños de la nueva era, prácticamente todos los niños que estan naciendo ahora poseen estas características, y ni los padres ni en el colegio saben que hacer con ellos, como los confunden con niños hiperactivos los acaban drogando y esta claro que no es la mejor solución. Espero que pronto se den cuenta que la solución empieza por cambiar el sistema de enseñanza, ya que el que hay ahora establecido se quedo obsoleto hace tiempo.
Ya es obsoleto para cualquier niño pero para los que estan llegando ahora mucho más, y gracias a ellos las cosas irán cambiando. Si te sientes identificado puede que tu también seas uno de ellos ya que hay índigos y cristal adolescentes y adultos pero es posible que lo sean y no lo sepan.

viernes, 21 de octubre de 2011

Chemtrails explicacion en español


Esta es la verdadera explicación de que son los chemtrails, y lo que los diferencia de los comtrails. Todo esto viene porque esta mañana a las 8 de la mañana en la ciudad de Zaragoza se ha emprendido una maniobra masiva de chemtrails que ha durado varias horas, lo he presenciado encima de mi propia casa y hasta donde mis ojos llegaban a vislumbrar el cielo, antes de empezar a fumigar el cielo estaba completamente azul y cuando han terminado costaba ver el azul del cielo. Tengo fotos y vídeos que he hecho con mi cámara y los subiré más adelante para compartirlos y que juzguéis por vosotros mismos. Cuidado y estad atentos al cielo.

Chemtrails. TVE Amaestrando a la población


Estas son las típicas cosas que desde las cadenas de televisión y desde el periodismo en general nos cuentan en el hipotético caso que se hable de temas como chemtrails que son tabú para la población.
Para que se toman estas molestias, para que en el caso de que si un día cualquiera salis a la calle y veis este tipo de estelas lo veais como normal xk el tio del tiempo dijo que era algo normal.... No os dejeis comer el coco. Seguido publico un video resumen sobre lo que son en verdad las estelas blancas.

Nada es como nos lo cuentan


Ahí va una ración de verdad... que tanta mentira ya cansa....

REBELAOS


Yo estuve en la manifestación de Zaragoza .... y ¿vosotros???... creeis que si nos rebelamos no servirá de nada...... y quedarnos en el sofa servirá de mucho?????

jueves, 20 de octubre de 2011

Despierta! Te estan distrayendo..


Siempre lo he pensado pero no tenía claro si eran paranoyas mias o realmente todo esto existía ahora por fin poco a poco veo la luz, espero añadir un poquito de luz también a todas las personas que lo vean por primera vez, y que por fin despertemos todos del letargo. Basta ya de conspiraciones, basta de opresión, basta de manipulación, somos personas inteligentes e intuitivas, nos tenemos que guiar por nuestra intuición y nuestra lógica y no creernos todo lo que nos cuentan.

WAYSEER MANIFESTO Spanish subs VIDENTE DEL CAMINO.

Uno de los videos que mas me han emocionado y además de los que mas identificada me he sentido....
tres reglas simples pero que nos ayudan mucho a la hora de enfrentar la vida. Por que no probar....

miércoles, 19 de octubre de 2011

Este es mi primer blog y ademas la primera entrada que creo así que primero que todo saludaros, y daros las gracias a todos aquellos que os intereis por mi pagina, la creo con la intención de poder expresar mi opinion libremente y decir lo que me apetezca y cuando me apetezca sin tabues y poder compartir con otras personas mis ideas, pensamientos, sentimientos, paginas de interes, bueno no tengo mucha experiencia pero poco a poco la ire mejorando. Bienvenidos!!!!